❗️ La primera foto real de Xiaomi Mi 9.

🎈Grupo Telegram: @mixiaomimi9

El Xiaomi Mi9 está a punto de llegar y prueba de ello son los teasers que se van filtrando poco a poco y que muestran características interesantes del nuevo buque insignia de Xiaomi.

La primera es la incorporación de la huella dactilar debajo de la pantalla similar al Mi8 Pro, todavía queda ver si será de serie o sólo en la versión pro del dispositivo. Otra de las nuevas características es el tripe sensor de la cámara trasera, otra de las características más esperadas es la incorporación de la carga inalámbrica y carga rápida.

Smartphone Xiaomi Mi 9

La foto filtrada en Weibo por le gerente de producto Xiaomi Tang Teng Thomas y eliminada a los pocos minutos en ella se puede ver la parte trasera del Mi9 en la que se aprecia la cámara con 3 sensores y un cuerpo de vidrio que podría ser de Corning Gorilla Glass 6.

No se ve ningún sensor de huellas dactilares en la parte trasera por lo que podemos pensar que vendrá debajo de la pantalla.

El teléfono inteligente probablemente se presentará el 19 de febrero para quemar la competencia que esperará al MWC en Barcelona. En cuanto a las características técnicas (además del Snapdragon 855 con descuento), Mi 9 admitirá la carga inalámbrica y carga rápida de 24W.

Su presentación será probablemente el 19 de febrero en el MWC de Barcelona.

El teléfono inteligente probablemente se presentará el 19 de febrero para quemar la competencia que esperará al MWC en Barcelona. En cuanto a las características técnicas (además del Snapdragon 855 con descuento), Mi 9 admitirá la carga inalámbrica y presentará una carga rápida patentada de 24W.

 


❗️NO OLVIDES SUSCRIBIRTE❗️

Suscríbete a nuestro canal Xiaomi en Telegram – @Xiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas de tu marca favorita.

1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil AndroidiOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en Unirse al Canal.


 

❗️ La primera foto real de Xiaomi Mi 9.
5 (100%) 1 vote

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Yadirath de la Caridad Pasos Aragon .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña