El Xiaomi Mi 9 tendrá NFC con todas las funciones

🎈Grupo Telegram: @mixiaomimi9

Anoche, algunos usuarios comenzaron a hacerle preguntas a Van Tengu sobre el próximo lanzamiento de Xiaomi Mi 9. Se preguntaban si el nuevo buque insignia del fabricante chino tendría un sensor infrarrojo. Wang Teng no respondió directamente y escribió: “Si tiene dinero, ¿compraría lo que necesita?”. Es difícil decir con seguridad qué quiso decir exactamente el director de Xiaomi, pero lo más probable es que el nuevo smartphone, estará equipado con un sensor infrarrojos.

La versión anterior, Xiaomi Mi 8, no lo tenía. Inmediatamente después de la presentación del buque insignia, Lei Jun tuvo que explicarlo a los usuarios. Dijo que sencillamente que no había espacio para aquel módulo.

Smartphones Xiaomi Mi 9

Cabe señalar que el nuevo buque insignia del fabricante chino ya ha pasado la certificación 3C. Utilizará el modelo de cargador MDY-10-EH. Potencia de carga de hasta 27 watios.

El Mi 9 estará equipado con un procesador Snapdragon 855 de 7 nm., una frecuencia de 2.84 GHz., procesador de gráficos: Adreno 640. El índice de referencia AnTuTu estimó el rendimiento de este smartphone en 360,000 puntos. Anteriormente, el fundador y CEO de Xiaomi Technology anunció que podría soportar carga rápida e inalámbrica.

El Xiaomi Mi 9 tendrá NFC con todas las funciones
5 (100%) 1 vote

❗️NO OLVIDES SUSCRIBIRTE❗️

Suscríbete a nuestro canal Xiaomi en Telegram – @Xiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas de tu marca favorita.

1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil AndroidiOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en Unirse al Canal.


 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña