La Cámara del Xiaomi Mi 8 se actualizará y soportará 60fps

 🎈Grupo Telegram: @xiaomi8

Ayer 31 de enero, el presidente de Xiaomi Lei Jun anunció que la cámara del Xiaomi Mi 8, pronto soportara los disparos a 60 fps. Los desarrolladores ya están trabajando activamente en la implementación de esta idea. Dentro de 2 meses habrá una actualización de software, que agregará esta característica.

Según los datos oficiales, el  Xiaomi Mi 8 admite disparos: 4K 30 fps, 1080 p 30 fps, 720p 30 fps. Xiaomi Mi MIX 3 tiene un módulo de cámara dual similar, pero aún así admite disparos a 60 fps.

En la parte posterior de la Xiaomi Mi 8, hay una cámara dual de 12-12 megapíxeles. Uno de los sensores es un lente gran angular Sony IMX363. Implementado soporte para Dual PD y estabilización óptica de imagen de cuatro ejes. Anteriormente, se ha añadido la función de disparar con poca luz.

El Mi 8 soportará disparos a 60 fps. Lei Jun dice que hoy en día el Xiaomi Mi 8 es el mejor teléfono relación calidad precio. El dispositivo está equipado con una pantalla AMOLED de 6.21″ Samsung, procesador Snapdragon 845 y una batería de 3400 mAh.


❗️NO OLVIDES SUSCRIBIRTE❗️

Suscríbete a nuestro canal Xiaomi en Telegram – @Xiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas de tu marca favorita.

1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil AndroidiOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en Unirse al Canal.

La Cámara del Xiaomi Mi 8 se actualizará y soportará 60fps
Valora este articulo

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña