Lanzamiento Xiaomi Black Shark 3 está programado para abril

Hace casi un año, en Abril del 2018. Xiaomi presentó el primer teléfono Gaming Black Shark y a los pocos meses ya se presento el Black Shark 2 el cual ha tenido muy poco éxito y se ha visto muy poco en las tiendas Onlines.

El jefe del departamento de desarrollo de nuevos productos Xiaomi ha confirmado la existencia de  un Black Shark 3 el cual será lanzado pronto. 

No hace mucho tiempo, Lei Jun les pidió a los usuarios que expresaran sus sugerencias y deseos con respecto al Gaming Black Shark 3 por Weibo. El CEO de Xiaomi también confirmó que ya había visto el nuevo dispositivo y señaló que se sorprendió gratamente. El diseño individual y el máximo rendimiento pueden hacer de este teléfono inteligente uno de los más populares del mundo.

Skywalker tiburón negro

El Gaming Black Shark 3 vendrá con un Snapdragon 855, 8GB de Ram, Android 9 Pie. Ya ha habido varias pruebas de rendimiento. En Geekbench recibió una puntuación de 3494 y 11,149 puntos, dependiendo de la cantidad de núcleos involucrados. Los desarrolladores también planean hacer una configuración de memoria con 10 GB de RAM.

Dado que la apuesta se realizó en el conjunto de chips Snapdragon 855, podemos asumir el posible soporte para redes móviles 5G. Sin embargo, esto no es más que una teoría promovida por expertos y medios de comunicación extranjeros. No hay confirmación oficial. Otras especificaciones son mantenidas en secreto por el fabricante.


❗️NO OLVIDES SUSCRIBIRTE❗️

Suscríbete a nuestro canal Xiaomi en Telegram – @Xiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas de tu marca favorita.

1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil AndroidiOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en Unirse al Canal.


 

Lanzamiento Xiaomi Black Shark 3 está programado para abril
Valora este articulo

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Yadirath de la Caridad Pasos Aragon .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña