¿Xiaomi lanzará un smartphone con 5 cámaras?

Hoy en día, los principales fabricantes de smarphones se centran en mejorar las cámaras. Diariamente hay rumores sobre la salida de dispositivos con dos, tres e incluso cuatro lentes. Nokia anunció recientemente que muy pronto presentará un teléfono inteligente de 5 cámaras. Probablemente, Xiaomi tampoco planea quedarse atrás y lanzará un dispositivo con un número similar de sensores. Incluso han aparecido ideas que confirman esta hipótesis.

Van Teng Thomas – Director de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos Xiaomi ayer, publicó en su página de Weibo una foto en la que sale una marca de agua “Foto tomada en Mi Al Penta Cam”. No se sabe si será un nuevo smarphone u otro producto.

Foto tomada en un teléfono inteligente Xiaomi con 5 cámaras.

En la imagen vemos varios teléfonos de Xiaomi ejecutando algún tipo de videojuego. Esta es otra confirmación de que las cinco cámaras son capaces de proporcionar el máximo detalle y una paleta de colores naturales.

Aumentar el número de cámaras es una herramienta eficaz para mejorar la calidad de disparo. Además, la presencia de 5 sensores a la vez permite a los desarrolladores integrar una gran cantidad de funciones adicionales útiles. Un gran número de cámaras también indica un amplio rango de distancia focal, que permite satisfacer todos los deseos del usuario.

Un hecho interesante es que, literalmente, en pocos minutos se eliminó la publicación. Es probable que este teaser haya sido publicado con anticipación, o es un error común.

¿Xiaomi lanzará un smartphone con 5 cámaras?
5 (100%) 1 vote

❗️NO OLVIDES SUSCRIBIRTE❗️

Suscríbete a nuestro canal Xiaomi en Telegram – @Xiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas de tu marca favorita.

1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil AndroidiOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en Unirse al Canal.

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña