Xiaomi lanzará una nueva versión del altavoz bluetooth ‘Mi Rabbit’

Hoy se supo oficialmente que la compañía Xiaomi lanzará una nueva versión del altavoz bluetooth ‘Mi Rabbit’, compatible con la tecnología Bluetooth.  Ha ganado el prestigioso premio Red Dot. El dispositivo será un juguete indispensable para los niños.

Este juguete para bebés debe estar sincronizado con un smartphone. El contenido reproducido por el gadget se actualiza regularmente. Habrá un montón de tarjetas flash de 16 GB incorporadas. Se puede descargar contenido adicional conectando el juguete a un ordenador a través del puerto USB. El Mi Rabbit puede cantar, contar varias historias y cuentos de hadas. La base de datos de Story Cloud contiene más de 20.000 archivos. El juguete está diseñado para niños menores de 6 años.

Conejo popular de Xiaomi

El juguete está hecho en plástico ABS de alta calidad. Este material es absolutamente seguro para los niños. Las orejas del Mi Rabbit están hechas de silicona, que también es completamente inofensiva.

Los cuentos e historias de hadas están lejos de ser la única funcionalidad. También podrá elegir la banda sonora óptima que calmará al niño y creará el ambiente perfecto para dormir. La biblioteca estándar incluye más de 20 sonidos y melodías diferentes. Contiene también el llamado ruido blanco, que es una frecuencia especial que promueve la relajación y la máxima comodidad durante el sueño.


❗️NO OLVIDES SUSCRIBIRTE❗️

Suscríbete a nuestro canal Xiaomi en Telegram – @Xiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas de tu marca favorita.

1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil AndroidiOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en Unirse al Canal.


 

Xiaomi lanzará una nueva versión del altavoz bluetooth ‘Mi Rabbit’
5 (100%) 1 vote

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña