Xiaomi M1X Pro, una secadora de ropa inteligente con capacidad de carga de hasta 30 kg.

💬 Chat Domótica Xiaomi: @Domoxiaomi

Secar la ropa en casa siempre es un problema, especialmente en invierno y en apartamentos pequeños, donde no hay una habitación separada para secarse. Xiaomi lanzó un nuevo producto: Xiaomi M1X Pro: Secador de ropa inteligente que puede facilitar enormemente el secado.

Diseño

Xiaomi M1 Smart Clothes Dryer 30KG Capacidad de carga Botón Elevador LED Iluminación omnidireccional - Blanco

Es un secador de ropa inteligente que no solo no ocupa mucho espacio sino que también es muy funcional. Sus dimensiones son 1000x316x73mm cuando se pliega, y luego de desplegarse aumentan a 1690x596x 156mm. El dispositivo se ofrece en dos variantes el M1 y M1X Pro. La segunda versión es más extensa y tiene un elemento de calentamiento eléctrico y un ventilador que dirige el aire caliente a la ropa, acelerando significativamente el secado. La carga máxima en ambas versiones es de 30kg.

Secadora de ropa inteligente Xiaomi M1X Pro Secado continuo con aire caliente 30 KG Capacidad de carga Botón con un botón Elevador LED Iluminación omnidireccional - Blanco

El plegado y desplegado de la secadora se controla mediante un solo botón, y también hay botones para retroiluminación LED. El dispositivo también puede controlarse mediante una aplicación dedicada Mi Home, mientras que en el caso del modelo Xiaomi M1X Pro, la aplicación también le permite programar el tiempo de secado.

Características

 

La versión Xiaomi M1X Pro se diferencia de la M1 por la presencia de un elemento calefactor y los ventiladores para suministrar aire caliente a cosas que ayudan a secar las cosas mucho más rápido. Sin embargo, ambas secadoras están equipadas con un elevador mecánico con motor eléctrico y lámpara, que se encienden de forma remota, ya sea desde el control remoto o desde la aplicación del teléfono Mi Home. Gracias a la instalación en el techo, la secadora no ocupa mucho espacio y está convenientemente ubicada incluso en el apartamento más pequeño.

 


❗️NO OLVIDES SUSCRIBIRTE❗️

Suscríbete a nuestro canal Xiaomi en Telegram – @Xiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas de tu marca favorita.

1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil AndroidiOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en Unirse al Canal.


 

Xiaomi M1X Pro, una secadora de ropa inteligente con capacidad de carga de hasta 30 kg.
5 (100%) 3 votes

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña